domingo, 8 de julio de 2012

Memorias de Bruce Wayne

2 comentarios:

  1. Hola. Me encantan tus cómics, hasta los de Gödel y su manual de conducción. Dicho esto, perdón por ser un nazi de la ortografía, pero Bruce Wayne se ha equivocado en la última frase. Se escribe "...porque si no..." en vez de "...porque sinó..."
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dices bien, se ha equivocado Bruce Wayne, no yo... quería enviar un mensaje de... de...eehh... de que hasta él se equivoca, siendo un niño rico de educación elitista que... ehhh, ya sabes, para que... en fin, pues que nadie es inafalible, ¿no?... pues eso.


    PD: Gracias por la corrección. Intento llevar cuidado pero esta vez he fallado. Por cierto, para el que le interese, la frase de Bruce: "ni usando todo mi entrenamiento mental pude evitar que el pipí parara mientras me vestía" significa justamente todo lo contrario de lo que quería decir: que se meó encima. Me dí cuenta tarde y me dió palo cambiarlo. Si se lee rápido cuela.

    ResponderEliminar