miércoles, 28 de diciembre de 2011

En todas partes cuecen habas

4 comentarios:

  1. "En todas partes cuecen habas y si en todas partes cuecen habas es porque en todas partes hay habas" Perogrullo.

    Me ha encantando el título, jaja, la viñeta ha sido rara de pitufos, pero me he reído un montón.

    ResponderEliminar
  2. Amante de los chistes de calidad variable29 de diciembre de 2011, 23:41

    A mi me gustan tus chistes. A veces, me gustan más las viñetas donde explicas lo jodío que es mantener el blog actualizado; contra viento y marea, la parienta, la prole, lo que haces fuera de casa para ganarte el pan. Y las tentaciones (el bocata de beicon y la TV). Sólo con eso ya se ve que eres titánico. Te comprendo, me empatizo, te admiro y me identifico (aunque yo soy más calvo).
    Aúpa. No cejes, aunque los chistes sólo salgan en días con números primos.

    ResponderEliminar
  3. Thais gracias por los ánimos!! Tengo que reconocer que el chiste es raro de pitufos!!, pero es que me hizo gracia cuando lo pensé y lo puse... y chiste puesto ya no se quita!! De verdad gracias por tus comentarios, siempre me ayudan para luchar contra la siguiente entrada y lo digo en serio!! Besos mil.

    Al amante de los chiste variables, debo decirte que te agradezco tu admiración, tus ánimos y que me consideres titánico!!! (nada más lejos de la realidad como ya sabes). Lo cierto es que pensé que era interesante explicar lo que me pasa (y por tanto seguro que le pasa al resto) cuando intentas mantener un blog y ganarte la vida el resto del día. Por cierto, el bocata es de salchichón!! :)

    ResponderEliminar
  4. Pitufo Bocata de fuet con pitufaCola !
    eso me suena muuuucho. ;-)

    Me pitufa el pituChiste

    Mej

    ResponderEliminar